Padrells, Pixavaques y el Molí del Rei
Circuito circular de unos 6 km de distancia con un ascenso positivo acumulado de 185 m, un 96.5 % de pista y sin puntos de agua. Coincide, en parte, con el camino de Ginestar.
La excursión se inicia en la C/de Padrells y debemos seguir el camino asfaltado, en dirección Padrells - Coll de Maula. Cogemos el desvío a mano derecha y pasamos al lado de una balsa de prevención de incendios llegando al fondo del barranco y desde donde continuaremos la pista hasta la zona de Pixavaques. Continuaremos hasta llegar al fondo de un barranco llamado el Molí del Rei y desde donde tenemos que coger el desvío a mano derecha y continuar por la pista que presenta tramos cimentados. A media subida a mano derecha se esconde uno de los molinos harineros existentes en la zona y que presenta una gran balsa de almacenamiento y donde aún se puede observar bien la zona del salto de agua.
Continuemos por la pista hasta una bifurcación de caminos y donde cogeremos el desvío a mano derecha el cual desciende hasta los huertos de la Roja y desde donde continuaremos por el sendero existente el cual pasa por huertas y restos de molinos harineros. Una vez llegado a la cota más alta del sendero tenemos que continuar por el desvío de la derecha hasta una bifurcación de caminos donde tenemos que continuar por la pista de la derecha pasando por los huertos de la Roja y llegando hasta el pueblo.